Esta es la peor parte, a la que más le temo siempre cuando hacen la pregunta de: "¿Cómo te describirías? Pues bien, creo que a mis 31 años no sabría por donde empezar, tendría tanto que decir sobre mi... Pero no voy a enrollarme mucho.

Me considero una persona activa, que siempre tengo que estar haciendo cosas y pensando en fotos 24/7. Disfruto mucho con mi trabajo y soy feliz haciendo lo que hago.

Desde bien pequeñita quería ser veterinaria como mi padre, cuando terminé la Educación Secundaria Obligatoria realmente no sabía para donde ir, estaba bastante perdida, así que me decidí por estudiar un ciclo formativo de grado medio de cocina y gastronomía. Ahí fui yo, con mis 19 añitos y sin saber freír un huevo, pero sin saber que sería una de las cosas de las que me alegraría siempre.

Recibí una beca, con la que invertí en comprarme mi primer ordenador portátil y mi primera cámara réflex, haciendo fotos a mi familia y amistades y años más tarde aquí estoy, dedicándome a lo que me apasiona y sin parar de dedicar tiempo a formaciones continuas

Pongo muchísimo empeño en cada cosa que hago, detrás de cada foto hay mucho cariño.

Estaré encantada de conocer tu historia, de organizar una sesión y de que tengas una experiencia que será para toda la vida...